ES
ES
¿Necesita ayuda? Llámenos 944745727

Información técnica para diseñadores gráficos

Puede:

Diseñar su propia placa on-line  - O -

Permitirnos diseñar su placa por usted  - O -

Si es diseñador gráfico y quiere diseñar algo más complejo que lo que permite nuestra función de diseño on-line, la siguiente información y guía puede ayudarle a sacar el mayor partido posible de su diseño. 

ATENCIÓN: Cuando sea posible, cree una única placa y facilítenos una lista de nombres (preferiblemente en Excel). No aceptamos archivos PDF multipáginas sin una lista anexa con  nombres. Si tiene que diseñar todas las placas, por favor facilítenos un documento (preferiblemente en PDF) que contenga todos los diseños en una página (no importa el tamaño de la página) usando las líneas de corte de la Plantilla de Placas situada a continuación.

El primer paso para crear su propia placa es:

Descargar Nuestra Plantilla de Placa

Esta plantilla contiene líneas de corte para cada una de nuestras placas.

No obstante, si no es un diseñador gráfico, no necesita seguir leyendo. Podemos presumir de ser muy flexibles y podemos fabricar placas identificativas de calidad excepcional a partir de casi cualquier imagen. ¡También ofrecemos un  servicio de diseño de placas, sin obligación, completamente gratis!


Guía para el envío de imágenes

Sangrado

Cualquier parte del diseño que tenga que imprimirse hasta el borde de la placa debe extenderse 2mm más allá de la línea de corte para dar un  "sangrado" (que permite una tolerancia en el proceso de producción). Cualquier texto o imagen debe de estar  insertado aproximadamente 2mm dentro de la línea de corte

 

Colores / Coordinación de colores

En Name Badges International somos capaces de diseñar placas con métodos distintos. Cuando nos especifica un color podemos aceptar cualquiera de los siguientes:

  • Hexadecimal (p. ej. #ffd900)
  • RGB (p. ej. 255,217,0)
  • CMYK (p. ej. 2,11,100,0)
  • HSB (p. ej. 51°,100%,100%)
  • Colores Pantone® *


Pantone Colours

* Imprimimos en  CMYK, si nos facilita un color Pantone® intentaremos igualarlo lo más posible.


Fuentes

Contamos con una extensa biblioteca de miles de fuentes en nuestro sistema. Pero cuando remita su pedido puede que quiera comprobar con nosotros si su diseño utiliza una fuente rara. Si no está sujeta a licencia puede remitirla como anexo con su diseño y así la añadiremos a nuestra colección.  

Si nos facilita una fuente concreta y un tamaño concreto podemos replicarlo. No obstante asegúrese al diseñar su placa de que la ha creado a tamaño real (dentro de las líneas de corte de nuestra plantilla); de otra manera el tamaño de la fuente no tendrá sentido.



Envío de archivos

Podemos aceptar diseños de logos y placas en casi cualquier formato, pero si la placa ha sido diseñada utilizando un programa vectorial es siempre mejor evitar  pasterizar el diseño. Por tanto nuestros formatos de archivo preferidos son: 

  • .pdf
  • .ai
  • .eps
  • .cdr

 

Otros archivos habituales son:

  • .jpg
  • .jpeg
  • .doc
  • .pub

 

Como hemos mencionado anteriormente, podemos abrir casi cualquier archivo.  Si excepcionalmente no podemos abrir un archivo que nos haya remitido nos pondremos en contacto con usted sobre nuestras opciones.

En la actualidad podemos aceptar vía e-mail archivos de hasta unos 6MB.