ES
ES
¿Necesita ayuda? Llámenos 944745727

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cuál es el pedido mínimo?

Para que todo sea sencillo, no tenemos una cantidad de pedido mínimo. ¡Aceptamos pedidos de una sola placa!

¿Cuál es el tiempo de fabricación?

El tiempo de fabricación es una de nuestras prioridades. Ofrecemos entregas rápidas, consistentes y fiables, con un tiempo estándar de salida de 6 días laborables, 4 días para nuestro servicio Exprés. 

¿Una urgencia de última hora? Llámenos al (34) 944 745 727, puede que podamos ayudarle.

¿Cuánto cuestan sus placas identificativas?

Todos nuestros precios se basan en cantidades. Cuantas más placas compre más económica resulta cada unidad. Puede encontrar el precio de las placas haciendo clic en los vínculos siguientes. Ofrecemos esta información sin problemas porque creemos que nuestros precios son muy competitivos.

¿Puedo pedir placas por teléfono?

No aceptamos pedidos por teléfono. Todos los pedidos deben ser por escrito (normalmente via email) para evitar errores innecesarios. Siempre recomendamos que haga el pedido online si es posible.

Quiero pedir 20 placas, ¿tengo que diseñar cada una por separado?

No. Para que las cosas resulten sencillas solo tiene que diseñar la primera de cada diseño. Una vez que la primera placa ha sido diseñada, los nombres y/o títulos pueden añadirse en el siguiente paso. Una vez que se ha procesado el pedido un diseñador gráfico examinará su diseño y se asegurará de que los nombres largos quepan en la placa y de que el diseño general esté correctamente alineado. Recomendamos que use un nombre relativamente largo como un ejemplo cuando diseñe su placa.

¿Son los precios de sus placas competitivos?

Consideramos que nuestros precios son muy competitivos y por eso mismo no los escondemos, al contrario que hacen otros proveedores. Puede encontrar los precios de las placas haciendo clic en el vínculo ‘Precios' al inicio de esta página.

¿Cuánto cobran por portes?

La entrega del servicio estándar para pedidos en el España cuesta 6.95€ (sin IVA) con independencia de la cantidad o el peso. Todos los pedidos se envían por una agencia de transporte (24 horas). Para más información sobre los costes de la fabricación Exprés y los portes vea nuestra página sobre entrega.

¿Hay costes de montaje o diseño?
En Name Badges International, estamos orgullosos de poder decir que no tenemos ningún coste oculto. Para hacer las cosas fáciles, todo lo que paga es el coste de la placa, la entrega y el IVA sobre el total. ¡Esto significa que no hay costes de creación, montaje o diseño!
¿Cómo prefieren que les envíe mi diseño/logo?

Estamos orgullosos de ofrecer las mejores soluciones para inexpertos en diseño hasta diseñadores gráficos profesionales. Podemos aceptar diseños de logos y placas en casi todos los formatos, y solo tiene que enviarlo en la mejor calidad que pueda para producir el mejor resultado posible. Como regla general, los formatos de archivo que preferimos son .pdf .ai .eps y .cdr. Otros formatos de archivo habituales que podemos aceptar incluyen .jpg .jpeg .doc and .docx. Como se ha mencionado previamente podemos abrir casi cualquier archivo. En el caso improbable de que nos remita un archivo que no podamos abrir, le contactaremos con nuestras opciones. En la actualidad aceptamos archivos vía e-mail de hasta 6MB. Para conocer más sobre el envío de sus propios diseños o logos por favor visite nuestra página Técnico.

¿Hay opciones para fijar mis placas identificativas?

Todas nuestras placas identificativas vienen con una opción de tres fijaciones: alfiler, clip e imán. Puede encontrar detalles sobre cada uno de ellos visitando la página fijaciones para placas.

¿Qué información tengo que facilitar cuando haga un pedido de placas identificativas?
    • Tipo de placas identificativas que se requiere: Placas identificativas Prestigio, Placas identificativas Prestigio Premium, Placas identificativas Estándar, Placas identificativas Formas, Reutilizables y de tipo pizarra.
    • Tamaño de placa o de ventana (si es aplicable)
    • Color del borde de placa (sólo si va a verse el borde)
    • Color de fondo de la placa
    • Cantidad total solicitada
    • Su elección de fijación: Imán, Alfiler o Clip-combi
    • Diseño de su logo o de la placa
      Ver FAQ: ¿Cómo prefieren que les envíe mi diseño/logo?
    • Lista de nombres: Una lista de nombres y/o puestos de trabajo que quiera en las placas, ya sea en el cuerpo del e-mail, en un archivo en Excel o un archivo en Word. (No es necesario para pedidos desde la página web ya que se le solicitará durante el proceso de pedido on-line).
    • Datos de contacto
      Su datos completos para la factura y la entrega, incluyendo su número de teléfono y una dirección de e-mail.
    • Su servicio y elección de envío
    ¿Qué tal son las placas identificativas de Name Badges International comparadas con otras?
    En Name Badges International estamos comprometidos con la calidad. Nuestras placas identificativas se fabrican con los mejores materiales y todas las placas se producen con un recubrimiento epoxi anti-rasguños. Todas nuestras placas identificativas usan bien sea metal pulido de alta calidad o plástico de primera calidad moldeado por inyección para asegurar una durabilidad extrema. Nuestra gama de fijaciones alfiler, clip y magnéticas es muy duradera y está diseñada para resistir durante toda la vida de la placa. Para conocer más visite nuestra página compromiso con la calidad.
    ¿Cómo es su servicio comparado con el de otros fabricantes de placas?
    La calidad de nuestro servicio es la mejor en la industria y nos esforzamos en que continúe siendo de esta manera. En Name Badges International ofrecemos un servicio amigable y fidedigno y le invitamos a que nos llame en cualquier momento al (34) 944 745 727. Ofrecemos ayuda de todo tipo, desde consejos de estilo hasta el diseño de su placa por usted, ¡Todo completamente gratis!
    ¿Desde cuándo imprimen placas?

    Como empresa llevamos más de 30 años en el sector de las placas y la impresión promocional, reuniendo grandes conocimientos profesionales que podemos utilizar para ayudarle a crear la placa identificativa perfecta para su empresa.

    Otros aspecto de la impresión profesional que podemos llevar a cabo son Transferibles termo-adhesivos, gota de resina etc.

    ¿Tienen sus placas una protección anti-rasguños?

    Todas nuestras placas tienen la superficie redondeada con una resina epoxi anti-rasguños. No solo se trata de una protección contra los rasguños sino también contra los dañinos rayos solares UV. Esta protección ayuda a que el logo se mantenga brillante y que no se decolore, permitiendo que los diseños mantengan colores vibrantes durante años de fiel servicio.

    ¿Como es el grosor de la capa de resina?

    El grosor de nuestra capa de resina es de 1.5mm normalmente. Aunque puede variar en un 33% (0.5mm).

    ¿Disponen de diseñadores que puedan diseñar la placa por mi?

    ¡Si! Disponemos de un equipo de diseñadores gráficos experimentados que estarán encantados de crear un diseño basado en su logo o un boceto, sin obligación ni cargo alguno. Una vez que se haya creado el diseño se lo enviaremos por e-mail para conocer su opinión y podrá decirnos lo que le gusta o no le agrada del diseño. Tanto si decide usar nuestro equipo de diseñadores como si decide usar nuestro servicio de diseño on-line, el resultado será siempre una placa identificativa de calidad superior.

    ¿Facilitan una muestra digital de las placas antes de fabricarlas?
    Siempre facilitamos una muestra digital del diseño en PDF de las placas antes de pasar a producción para todos los pedidos que no se hagan a través de la web y que no sean repeticiones de pedidos de diseños anteriores. Las muestras se hacen sin ninguna obligación y no tienen coste alguno. Los pedidos en la web (creados utilizando nuestra herramienta de diseño) se fabrican directamente a partir del diseño creado on-line y no se remite ninguna prueba digital.
    ¿Ofrecéis facilidades de pago?

    En principio todos los pedidos se pagan a la hora de realizarlos por transferencia bancaría. 

    Contacte en nuestro teléfono 94 4745727 para contactar con nuestro equipo de ventas.

    ¿En qué momento del proceso de pedido hacen efectivo el cobro?
    Solicitamos el pago una vez que haya aprobado la muestra digital del diseño que le remitiremos por e-mail sin cargo alguno. Una vez que nos haya remitido el pago pondremos el pedido en marcha. Los pedidos efectuados en la web se pagan en el momento en que se hacen on-line.
    ¿Cómo imprimen las placas identificativas?

    Imprimimos las placas de manera digital utilizando un proceso de alta resolución a 4 colores para imprimir todos los logos, textos y los colores lisos de la parte posterior de las placas. Para más información sobre los colores diríjase a nuestra página Técnico.

    ¿De qué están hechas sus placas identificativas Prestige Premium?

    Nuestras placas identificativas Prestige Premium están hechas de metal con acabados a elegir entre efecto oro o plata que dan a la placa un aspecto impresionante en trajes y chaquetas a medida. El fondo de nuestra gama de placas Prestige Premium puede hacerse en cromo dorado, plateado, acabado color oro cepillado, color plata cepillado o cualquier otro color que desee. Todas nuestras placas están protegidas con un acabado de resina.

    ¿De qué están hechas sus placas identificativas Prestigio, Estándar y Formas?

    Nuestras placas identificativas Prestigio, Estándar y Formas están hechas de plástico ABS reciclable moldeado por inyección, para una excelente resistencia y durabilidad. Nuestras gamas Prestigio y Formas pueden tener el fondo en cromo dorado, plateado, color oro cepillado, color plata cepillada, color blanco o cualquier otro color que usted desee. El fondo de nuestras placas Estándar puede hacerse en el color que usted quiera excepto en el caso de los acabados en color oro y plata.

    De que estan hechas tus placas identificativas reutilizables?

    Nuestras placas identificativas reutilizables estan echas de plastico ABS limpio por su excelente fuerza y durabilidad. Para el fondo, nuestro rango reutilizables puede hacer uso de todo el rango de las opciones metalicas, blancas o de cualquier otro color que quieras probar. Todas nuestras placas estan protegidas por un cupula de resina.

    Tengo un color Pantone®, ¿puedo usarlo cuando diseño una placa identificativa on-line?
    Nosotros imprimimos utilizando tintas CMYK, así que utilizar colores Pantone® no son siempre posibles. Aun así, cuando diseñe una placa en nuestra web puede utilizar un color Pantone® seleccionando la pestaña de color color y arrastrándola hasta donde dice 'Elección de pantone" Esta función recrea el color Pantone® en un formato en el que podemos imprimir y que generalmente queda con buen resultado de color Por favor, tenga en cuenta que imprimir sobre una superficie metálica puede cambiar el color impreso, así, los resultados de los colores Pantone® en superficies metálicas pueden variar. Nosotros le recomendamos colores oscuros para su uso en materiales metálicos puesto que colores más claros siempre resultan mas claros de lo que a priori parecen en la vista previa.